jueves, 20 de octubre de 2011

Muchisimas felicidades Papá.

Hoy cumple años una persona muy especial para mi, aunque probablemente esto no lo lea de momento quizás  algún día se lo enseñe (:
Papa muchas gracias por todo lo que has hecho por mi durante estos dieciséis años.
Tu fuiste la primera de las personas que estuvo ahí para levantarme cuando me caí, has reído conmigo,pero también hemos llorado...
Fuiste tu quien me enseño a montar en bicicleta, en patines, a que no tuviera miedo a las alturas, el que me columpiaba en el parque por las tardes.
Tu me has hecho ser quien soy, me has dado tu carácter,tus consejos,tus manías.
Porque era contigo con quien yo pasaba todos los días al medio día viendo los documentales de la 2 siempre siempre después del Saber y Ganar, porque eras tu quien me contaba las historias de cuando eras niño, con tus gatos(siempre recordare mi favorita " la de marsal y cara-sucia", con quien siempre saco de quicio a mama cuando la imitamos, la decimos "¡SI SARGENTO!" .
Porque tu y solamente tu sabes seguirme la coña de Osea que me da un BA ¡ un Berrinche de Arpía ! jajaja
Porque solo yo puedo llamarte mi calvito (:
Por eso y por un millón de cosas mas GRACIAS papa.
Felicidades (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario