martes, 4 de octubre de 2011

Mi maleta

Hoy voy a hacer la maleta pero en ella no meteré lo típico,no...
Esta maleta sera mi verdadera compañera, en ella estarán todos mis recuerdos guardados con pedacitos de canciones, las fotos de las personas mas importantes, las palabras que seguirán resonando en mi habitación las he cogido una a una y ahora estarán en un papel, cada risa marcada sin prisa, cada lagrima que araño mi cara, las palabras que mis abuelos me enseñaron a no olvidar, los consejos que me dio mi madre,todas las sensaciones acumuladas a lo largo de mi vida,todos mis sentimientos,todas las que han sido mi primera vez de algo,todos mis resbalones y caidas pero tambien las veces que sin pensarlo me levante.
Todo ello sera lo primero que me llevare donde quiera que vaya para recordar siempre de quien fui,quien soy y de donde vengo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario