martes, 6 de diciembre de 2011

Sí, me cai,¿y?

Una vez mas volví a equivocarme...¿y que cojones le importa al mundo?
Todos nos hemos equivocado alguna vez, nuestros padres,abuelos,profesores, e incluso los que vemos como nuestros héroes.
Nadie es perfecto, porque ninguno podemos ser perfectos para todo el universo, siempre habrá el mínimo detalle que no le guste a alguien incluso ese alguien puedes ser tu mismo.
La perfección solo se consigue a ojos del que te acepta en conjunto de tus defectos,porque esa persona sabe que tampoco es perfecta.
Ninguno somos iguales, tan solo tenemos cosas en común pero siempre habra algo, un minimo detalle que la haga diferente.
Que cuando hay alguien que habla de su media naranja y lo toma como alguien que encaja contigo por igual se equivoca... es cuando alguien tiene de lo que a ti te falta y de lo que a ti te sobra a ella le falta no es un equilibrio de ambas sino una compensación.
Como átomo que se uno a otro por un enlace, compartiendo electrones ...
Pero al final el haberme equivocado me ha salido rentable, porque cuando me fui a levantar otra persona me tendió su mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario