lunes, 30 de mayo de 2011

TÚ y sólo Tú

Esa distancia que me separa de el, de sus besos,de sus caricias,sus abrazos,su sonrisa,su mirada...
Ese tramo de interminables kilometros que nos alejan ...
Aunque todo queda reducido a una nada absoluta cada vez que llego a mi casa y hablo con el,cada vez que vuelvo a ver su rostro aunque he de admitir que odio que tenga que verlo a traves de una pantalla.
Pero todo se me vuelve a olvidar cuando le digo que le quiero,que le digo lo que siento por el ,que me muero por el,que me pasaria las horas muertas tumbada con el en la arena acariciandole el pelo y susurrandole al oido un "te quiero" y es entonces cuando esboza una media sonrisa sus ojos se iluminan y brillan con mas fuerza y yo ya me quedo sin palabras y sonrio como tonta pues me gustaria callar el silencio cn un beso.
Simplemente te quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario